La Cultura en tu Barrio: abren inscripciones a talleres en Esperanza

El Liceo Municipal realizará talleres en los barrios La Orilla, Unidos y Los Troncos. Las inscripciones estarán abiertas desde el 21 de marzo en los centros de integración comunitarios de cada barriada.

Desde el miércoles 21 de marzo y hasta el miércoles 4 de abril inclusive se podrán realizar las inscripciones para participar de los talleres barriales que desarrollará el Liceo Municipal “José Pedroni”.

Los interesados podrán hacerlo en el Centro de Integración Comunitaria (CIC) de Barrios Unidos con las siguientes modalidades, días y horarios: Taller de Títeres Infantil, los martes de 9 a 10:10 horas; Taller de Plástica Infantil, los miércoles de 9 a 11 horas-, Taller de Guitarra, los miércoles y viernes, de 18 a 20:40 horas.

En el Salón Vínculos de Barrio La Orilla, será con las siguientes modalidades, días y horarios: Taller de Títeres Infantil, los lunes de 9 a 10 horas; y Taller de Plástica Infantil, los lunes de 10 a 11 horas.

En la Capilla Virgen de Guadalupe de Barrio Los Troncos se efectuarán las inscripciones con las siguientes modalidades, días y horarios: Taller de Títeres Infantil, los lunes de 10:30 a 11:30 horas; y, Taller de Plástica Infantil, los viernes de 9 a 11 horas.

 

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: Cultura Esperanza
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios