Las Lobas juveniles de Alma Jrs. se suman a la pretemporada

Alma Juniors comienza los entrenamientos de Sub 14 y Sub 16.

Con Sub 19, Reserva y Primera División en marcha hace dos semanas, es el turno de comenzar la pretemporada para las categorías Sub 14 y Sub 16 del hockey del Club Alma Juniors.

A partir del 3 de febrero, las chicas practicarán lunes martes y jueves a las 18 en el Polideportivo de Avenida Argentina con el técnico Lucas Brega, el preparador físico Marcos Carmona y el entrenador de arqueras Miguel Dominino.

En tanto, las Sub 12 practicarán desde el mismo día los lunes, miércoles y jueves de 9:30 a 11 con la profesora Agustina Blazicevic. En marzo, lo harán los mismos días, pero de 17:30 a 19.

Las inscripciones o consultas para cualquiera de las disciplinas del Club Alma Juniors se pueden realizar en la secretaría de la institución en Alberdi 1850 o al teléfono 422634 de lunes a viernes de 16 a 20.

 

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: Deportes Esperanza
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios