A.F.I. inauguró obras con aportes del Municipio Sancarlino

En el marco de un Torneo de fútbol organizado por la Asociación de Fútbol Infantil, que llevó el nombre de “Héctor Robledo”, reconocido dirigente del fútbol local, quedaron oficialmente inauguradas una serie de obras en el predio deportivo de la Institución.

El acto fue encabezado por el Intendente Dr. Omar E. Príncipe, quien estuvo acompañado por el Senador Departamental Rubén Pirola y miembros del Concejo Municipal

Se trata del nuevo cerco colocado en el perímetro del campo de deportes y en la cancha de futbol principal que tiene el predio. Además en la ocasión se estrenó el piso de la cancha que fue acondicionado para la práctica del deporte con nivelación, pendiente y sembrado a cargo de la Municipalidad de San Carlos Centro.

El Intendente Príncipe, agradeció la presencia de las delegaciones que visitaron la ciudad y de los Clubes locales, destacando el valor de los niños que desarrollan actividades deportivas, porque contribuyen a la formación de buenas personas y de una mejor sociedad, es así que el Municipio estará cerca de todas las Instituciones que trabajen por el bien común.

SAN CARLOS CENTRO, TU CIUDAD… TU MUNICIPALIDAD

 

 
 
 
 

 

 

Compartir:
 
 
Ver más notas sobre: Deportes San Carlos Centro
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios