Nuevas medidas de convivencia dispuestas por el gobierno provincial

La Junta Municipal de Protección Civil informa que, a través de la Resolución Nº 605/21, el Sr. Ministro de Gestión Pública de la Provincia, en el marco de la actual emergencia sanitaria, ha determinado nuevas medidas de convivencia. Las mismas rigen a partir del día de la fecha y se detallan a continuación:

– Autorización del funcionamiento de gastronómicos actividades de locales (bares, restaurantes y heladerías) y actividades de salones de eventos, discotecas, locales bailables, celebraciones sociales y fiestas los días jueves, viernes, sábados y vísperas de feriados hasta las 5 hs. del día siguiente. El resto de los días de la semana hasta las 4 hs. del día siguiente. Todo ello, cumplimentando las medidas de prevención y protocolos vigentes.

Se comunica asimismo, que a través del Decreto N° 2915/21, el Sr. Gobernador de la Provincia, ha establecido que a partir del 21 de Diciembre de 2021 toda persona mayor de 13 años que asista a actividades de concurrencia masiva consideradas de mayor riesgo epidemiológico y sanitario deberá acreditar que posee esquema de vacunación completo contra COVID 19 aplicado al menos 14 días corridos previos.

 

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: San Carlos Centro
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios