«La ruptura del pacto democrático»: CFK hablará el viernes en Río Negro

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner confirmó hoy que se presentará el viernes en Río Negro en la universidad de la provincia para recibir el doctorado honoris causa y brindará una conferencia sobre la economía bimonetaria, el FMI y la deuda.

Será la primera aparición pública de la vice luego de que la mesa política del Frente de Todos decidiera crear una comisión para convencerla de ser candidata.

El 11 de marzo se realizará un plenario de la militancia en Avellaneda bajo la consigna «Luche y vuelve».

«El viernes voy a estar en Río Negro, invitada por la Universidad Nacional de Río Negro para recibir un doctorado honoris causa y brindar la conferencia ‘¿Hegemonía o consenso? Ruptura del pacto democrático en una economía bimonetaria: inflación y FMI, crisis de deuda y fragmentación política'», tuiteó la vicepresidenta.

 

Compartir:
 
 
Ver más notas sobre: El País
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios