El pequeño sancarlino Benjamín Peralta participó de la primera fecha del Zonal del Centro Santafesino que se corrió de forma nocturna en Gálvez, Santa Fe en el circuito Adrián Bocha Gavatorta.
Benjamín Peralta, de 9 años, el piloto del TEAM RR pudo ganar la clasificación, su serie y la final.
Nos dice Leo, su papá: “…Finde positivo. Buen comienzo de año. Con estos resultados Benjamín es puntero del campeonato en categoría mínimos y también puntero del zonal sancristobalence ya que el finde pasado repitió lo mismo en dicho zonal…”
Leo Peralta nos recordó que el próximo sábado 29 de febrero, se realizará la cena de presentación de la moto del CAM para que este año pueda correr Benja.
Con un menú de Chorizos, costillas y pollo, ensalada, pan y postre helado, con venta de bebidas, esperan una noche excepcional con muchas sorpresas y sorteos entre los presentes. Mayores $ 500- Menores $ 250



