Fueron empates las dos primeras semifinales LEF

Unión – Central y Santa Clara – Argentino terminaron igualados en un gol. Se define la serie en San Carlos y Franck.

Se disputaron los partidos de ida de las series semifinales del Torneo Oficial 2018 de Liga Esperancina de Fútbol.

En los dos juegos los locales comenzaron ganando y los visitantes llegaron al empate.

En Esperanza Unión y Central San Carlos igualaron en un gol. Joel Chervaz abrió el marcador para el repollero y empató Ronald Garutti para el rojinegro. Alejandro Sosa fue el árbitro.

En Santa Clara el local comenzó ganando con tanto convertido por Leandro Milese y empató Lucas Meinardi para Argentino de Franck. Raúl Gómez fue el árbitro del partido.

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: Deportes
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios