Santiago Grassi recibe solo $400 por mes por parte del Gobierno provincial

El joven que no para de batir récords y que en los próximas días participará de los Juegos Panamericanos de Toronto, no tiene un suficiente ingreso de parte del Estado. En diálogo con SOL 91.5, su padre Enrique Grassi expresó que su hijo recibe un beca anual que ronda los 5 mil pesos. “Es útil, pero poco”, aseguró.

 

Para poder solventar los gastos de las competencias de su hijo, Enrique Grassi comentó que todo es con esfuerzo y trabajo: “Los gastos oficiales son pagos pero para clasificar en los torneos tenés todo una serie de tornos que hay que costear, van a cargo de cada nadador”.

Sin embargo, recalcó que el gobierno provincial le entrega Santiago una beca anual de 5.000 pesos, aproximadamente, junto con una obra social y le otorga un pasaje ida y vuelta por mes: “Que es útil es útil y que es poco”.

Después de 12 años el joven Grassi quebró el record a José Meolans, su padre expresó ante esto: “Meolans ya no tiene records, Santiago se lo sacó”. Y agregó lo cerca que esta de llegar a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016: “Le faltan 33 centésimas, la evolución que está teniendo Santiago hará que disminuya las centésimas, todos los que estamos alrededor esperamos que se le dé antes de que cierre la clasificación para Río, que es el año que viene”.

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: Deportes La Provincia
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios