El mellizo del presunto asesino de Micaela: «Está loco, tendría que haber estado preso»

Maximiliano Wagner contó detalles reveladores. «Se hacía pasar por mí», dijo. Qué le diría los padres de la víctima.

Después del femicidio de Micaela García, el hermano del principal acusado de violar y asesinar a la militante del Movimiento Evita habló en exclusiva con BigBang. «Hace años que no nos hablamos. Que haga su vida y yo hago la mía, yo tengo mujer e hijos. Corté relación», dice.

Maximiliano, el mellizo de Sebastián Wagner, tiene un sorprendente parecido con su hermano pero la relación entre ellos es mala, por lo menos desde que el acusado por el crimen de Micaela lo culpó por uno de los casos en los que estuvo involucrado.

«No tengo palabras, es horrible. No caigo», repite y sigue. «La gente me manda mensajes de apoyo. Trabajo de repartidor, me conoce todo el mundo. La gente me pregunta sobre él y no sé qué decirles (…) Yo nunca creí que él era inocente de los otros hechos. La engañaba a la mujer y se hacía pasar por mí para mentirle. Y a veces se le tiraba a mujeres también haciéndose pasar por mí», sostuvo con tono tranquilo pero sin dejar de mostrarse avergonzado por las acciones de su hermano.

El hermano del principal acusado revela que, cuando eran chicos, Sebastián Wagner trabajaba en un lavadero y ya entonces «había manoseado a una chica» y lo habían despedido por ese motivo. «Él me contó lo que hizo», afirma. Además, sostiene que toda su familia lo rechaza. «Mi mamá dice que está loco, que es un hijo de puta».

Maximiliano y el presunto asesino de Micaela son dos de cinco hermanos. Su padre los abandonó cuando eran chicos y la versión familiar sostiene que el padrastro los trataba mal y les pegaba.

«Mi hermano tendría que haber estado preso, no está bien de la cabeza. Nunca tendría que haber salido, no está bien. No pasó porque estaba drogado o alcoholizado. Mal que mal tenía su trabajo, estaba libre, tenía su mujer. Si estuviste preso, ¿con qué necesidad vas a volver a hacer lo que hiciste? Encima peor, porque ahora mató», contó.

Por otro lado, el hermano mellizo de Wagner asegura estar conmocionado y dice que no sabría que decirle a la madre de Micaela. «La abrazaría y lloraría. Creo que se me partiría la cara de vergüenza. Me arrodilaría y le pediría perdón por el hermano que tengo. Mi hijo tiene dos años. Esta chica tenía 21, ¿te imaginás todo lo que pasaron? Cosas buenas y malas. No me imagino lo que debe ser perder una hija, que la mate un loco».

https://soundcloud.com/user-196922087/habla-maximiliano-el-hermano-de-sebastian-wagner

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: Policiales
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios