En la tarde de Malas Costumbres estuvo Alejandra Obeid, Diputada Provincial, precandidata a Concejal de Santa Fe (Lista Primero Santa Fe) por el Partido Justicialista. “A la gente le pedimos que, para bien o para mal, el domingo vaya a votar”, aseguró.
En primera instancia, mostró su preocupación por la cantidad de eximidos de votar: “Basta de actitudes de sumisión. El vecino se debe revelar y tiene la opción de hacerlo el domingo con su voto”. Y siguió: “Las elecciones del domingo son obligatorias. No se quiénes son los que llevan adelante la página que te permite eximirte”.
También expresó la importancia de las PASO: “A la gente le pedimos que, para bien o para mal, el domingo vaya a votar. Es un deber ineludible del ciudadano”.
Por último, contó cuáles son sus expectativas para el domingo: “Nosotros nos tenemos fe, pero sabemos muy bien que las elecciones no se ganan sólo con eso. Mientras realizamos la campaña y recorremos los barrios sentimos el apoyo del ciudadano”.



