Esperanza: Segundo Encuentro del Ciclo de Talleres “Proyecto de Vida. Sentido de Vida”

La próxima semana se llevará a cabo el Segundo Encuentro del Ciclo de Talleres “Proyecto de Vida. Sentido de Vida”, en la ciudad de Esperanza.

El evento se concretará el miércoles 28 de octubre de 19 a 21 horas., en la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional del Litoral. Además será transmitido en simultáneo en el Centro Universitario Rafaela y en la Sede ATILRA Sunchales.

Fuentes de la organización manifestaron que en esta oportunidad disertará el Doctor Raúl Motta, investigador, docente y consultor internacional de la Universidad de Barcelona, de la Universidad de Monterrey de México, Director de la Cátedra UNESCO “Edgar Morin” y Director del Instituto Internacional para el Pensamiento Complejo (IIPC).

El profesional abordará durante el evento la temática “La invención de los proyectos de vida en las sociedades complejas”.

 

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: Esperanza Sociedad
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios