Tras dos años sin eventos por pandemia, la Escuela San José realiza hasta mañana domingo una nueva edición del evento. Además las actividades se dan en el marco del 60° aniversario del establecimiento educativo.
Bajo el lema “Los libros bien podrían ser la única magia verdadera”, la Escuela N° 1152 “San José”, lleva a cabo XXVII Feria Zonal del Libro.
La institución de jornada completa con orientación agropecuaria, ubicada en la localidad de Felicia y celebra además este año sus 60 años de vida y lo celebra con la vuelta del evento tras dos años de ausencia por la pandemia de Coronavirus.
La feria se desarrollará hasta mañana domingo en las instalaciones de la institución, donde los visitantes y vecinos del pueblo podrán disfrutar de una gran variedad de libros.
Vale destacar que la ceremonia inaugural se realizó el pasado jueves y contó con la presencia de la narradora Joselina Martínez, un dúo de ballet y un espectáculo circense llamado “Que no te la cuenten”.
Para este sábado y domingo la entrada será libre y gratuita y se podrá acceder en el horario de 16 a 20
horas.

