El fin de semana las 5 familias adjudicadas ya recibieron las llaves de su vivienda
Este sábado por la tarde 5 nuevas familias recibieron con alegría la llave de su vivienda propia, la cual les fue adjudicada mediante un sorteo el pasado viernes, realizado por el Gobierno de San Carlos Centro.
Uno de los adjudicatarios, Diego Pillonel, habló en representación de las 5 familias y no solo agradeció al municipio local, sino que además, dejó un mensaje para las tantas familias que aún no salieron sorteadas «Tengan Fe, en este gobierno municipal, como una vez me lo dijo Jorge Placenzotti, planes de vivienda no faltan» expresó emocionado.
Luego, el Intendente Juan José Placenzotti manifestó que es muy importante que todas las familias que reciben una vivienda del Programa Municipal de Habitat paguen su cuota responsablemente » De esa forma podemos seguir este sistema solidario para seguir construyendo casas. El municipio aporta muchísimo, pero también necesitamos de ustedes»
Fuente: datasancarlos.com


