San C. Centro: Becas mutual, el nuevo programa de apoyo económico para estudiantes

La Asociación Mutual del Club Atlético Argentino presentó un programa de apoyo económico para estudiantes. Las becas, de $7.000, se otorgarán por cuatro meses a socios o hijos de asociados.

Claudio Benassi, referente de la Asociación Mutual del C.A.A explicó en una entrevista con Datasancarlos.com el programa que se denomina “Becas Mutual”. El mismo surgió en el marco de la pandemia de Covid – 19 que estamos atravesando y la imposibilidad de muchos jóvenes sancarlinos de poder continuar con sus estudios.

Para inscribirse los interesados deberán ingresar a la página web http://online.mutualargentino.com.ar/beca/

 

 

 

Compartir:
 
 
Ver más notas sobre: Cultura San Carlos Centro
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios