Significativas mejoras en el edificio del Comando Radioeléctrico de San C. Centro

En el año 2004, la gestión del entonces Intendente Ing. Jorge Placenzotti, construyó con recursos propios del Municipio, el edificio-sede del Comando Radioeléctrico Zona Sur del Departamento Las Colonias, el cual fue inaugurado el 17 de Diciembre de 2004 con la presencia de altas autoridades provinciales.

Los permanentes trabajos para mantener y poner en valor los distintos edificios y espacios públicos que posee nuestra ciudad, forman parte de las acciones diarias y cotidianas del Gobierno de San Carlos Centro. En esta oportunidad, los trabajos se llevaron a cabo en el Edificio del Comando Radioeléctrico, el cual ahora, luce totalmente renovado y mejorado.

“La Salud, la Educación y la Seguridad son obligaciones indelegables del Gobierno Provincial. Más allá de ello, el compromiso y los aportes en el ámbito de la salud, la educación y la seguridad, que realizamos desde el Municipio, están a la vista, con obras y hechos concretos. Así lo seguiremos haciendo, en beneficio de todos quienes tenemos la enorme satisfacción de vivir en esta comunidad”, expresó en forma contundente el Intendente Juan José Placenzotti.

 

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: San Carlos Centro
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios