Se detectaron dos nuevos casos de Ómicron en la provincia de Santa Fe

El Ministerio de Salud de la provincia de Santa Fe informó que se detectaron dos nuevos casos de la cepa Ómicron de Covid 19. Se trata de habitantes de la ciudad de Funes cuyo nexo aún está en investigación.

Los pacientes son varones de 48 y 42 años, contactos estrechos entre sí, cuentan con las dos dosis de la vacuna para el Coronavirus y se encuentran cursando la enfermedad en su domicilio. Con estos casos, la provincia de Santa Fe registra cuatro personas contagiadas con la cepa Ómicron de Covid-19.

En este marco, el Ministerio de Salud recordó que ante cualquier síntoma compatible con Coronavirus – fiebre de 37,5°C, tos, dolor de garganta dificultad respiratoria, rinitis/congestión nasal, dolor muscular, cefalea, diarrea y/o vómitos – deben acercarse al puesto
de testeo más próximo.

Asimismo, es fundamental sostener los cuidados personales, lavado de manos, distanciamiento social y el uso de barbijo.

 

Compartir:
 
 
Ver más notas sobre: La Provincia
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios