Piden donaciones para Cáritas de Barrio Sur de Esperanza

Ante las intensas lluvias los pedidos aumentaron en la entidad de calle Moreno 748. Piden ropa, calzado y comestibles.

Debido a la continuidad de las lluvias muchas familias de escasos recursos se encuentran en situación de emergencia, por lo que los pedidos de asistencia aumentaron en la sede de Cáritas de Barrio Sur, ubicada en Moreno 748.

Ante ello, desde la entidad pidieron la solidaridad de los esperancinos para colaborar con donaciones de ropa de bebé, niños y adultos, calzado, y alimentos no perecederos. “La situación está muy complicada, la gente en general trabaja de changas y con este clima no se puede”, afirmaron desde la institución.

Para acercar colaboraciones, la entidad tendrá abiertas sus puertas este jueves de 15.30 a 17.30 horas, el viernes de 14.30 a 18 horas y los lunes y miércoles por la mañana.

 

 

 

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: Esperanza Sociedad
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios