En el salón del Club Atlético Pilar, la Cooperativa Guillermo Lehmann homenajeó a docentes de Pilar, Nuevo Torino, Felicia, Sarmiento, Progreso, Santo Domingo, Grütly, Rafaela, Sunchales, San Jerónimo Norte, Sa Pereira y San Agustín.
Días pasados más de 250 personas se dieron cita en el salón del Club Atlético Pilar, para escuchar la disertación “Sólo cambié mi actitud, y todo cambió”, a cargo del reconocido Juan Bautista Segonds.
La jornada, a través de la cual “la Lehmann” reconoció (al igual que en los anteriores tres años) la labor docente, y de la cual participaron 130 docentes de numerosas localidades (Pilar, Nuevo Torino, Felicia, Sarmiento, Progreso, Santo Domingo, Grutly, Rafaela, Sunchales, San Jerónimo Norte, Sa Pereira y San Agustín), y otras 130 personas, estuvo cargada de emotividad.
Y es que el mensaje de Juan Bautista Segonds, lleno de optimismo, pero también portador de un llamado a empoderar a cada uno de las personas que habita el planeta para que se haga cargo de su propio destino, caló hondo en todos los presentes.



