Meiners: »Tengo mis alforjas llenas de respeto y es mi orgullo»

«Estoy muy satisfecha por la elección que hicimos. Siempre con la honestidad como bandera. Ponemos en este comicio un proyecto de ciudad con progreso y desarrollo, con la transparencia en la conducta como bandera.

Tengo mis alforjas llenas del respeto de la gente y si me voy del gobierno porque así la gente lo dice en mayoría, lo haré con el orgullo de ello. Yo no sé si otros pudieron o podrán hacerlo alguna vez.

Vimos en las elecciones que los justicialistas trabajamos todos por una misma causa, unidos pese a todas las diferencias que podamos tener, y éso será importante a la hora de las definiciones en las próximas elecciones.

Si los esperancinos nos votan vamos a seguir gobernando con la misma integridad moral y voluntad de hacer grande a Esperanza como hasta ahora. Si la ciudadanía no piensa así en su mayoría, volveré a mi casa porque nada es eterno en la vida» dijo a El Colono del Oeste la Intendente.

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: Esperanza Política
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios