Desde el 1º de junio se extendería el horario comercial en San C. Centro

Según la información a la que nuestro medio pudo acceder, si bien aún no está confirmado oficialmente, trascendió que mediante reuniones mantenidas desde el Gobierno local y la Junta de Protección Civil, el próximo 1 de junio se extendería el horario comercial en San Carlos.

Actualmente los comercios están habilitados para abrir sus puertas de 9 a 17 Hs. optando algunos por el horario corrido y otros en determinadas franjas horarias por la mañana y luego por la tarde.

La confirmación oficial no tardaría en llegar y también se anunciaría el nuevo horario permitido dentro de las normativas de la pandemia que estamos atravesando.

Fuente: datasancarlos.com

 

 

Compartir:
 
 
Ver más notas sobre: San Carlos Centro
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios