Omar Perotti se reúne con Manzur y luego participa de la firma del Consenso Fiscal

El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, se reunirá este lunes a las 11 con el Jefe de Gabinete Juan Manzur, el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens. Por la tarde, participará de la firma del Pacto de Consenso Fiscal junto a sus pares de otras provincias y el presidente Alberto Fernández.

Este lunes el presidente Alberto Fernández firmará este lunes con los gobernadores un nuevo Consenso Fiscal para 2022, que entre otros puntos impondrá un tope máximo para las alícuotas de los distintos impuestos de cada jurisdicción y protegerá la autonomía y las facultades tributarias propias de los distritos. El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, participará de la firma del pacto en Buenos Aires, pero antes, se reunirá con el Jefe de Gabinete, Juan Manzur, y el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens.

De la reunión con Manzur y Lammens también participarán el presidente del Comité Olímpico, Mario Moccia y la secretaria de Deportes de la provincia, Florencia Molinero. El encuentro está previsto para las 11.

A las 14, el mandatario provincial firmará el convenio para ejecutar la obra de readecuación de tomas de aguas crudas- planta potabilizadora «Argentina Hace» (Monje, Rincón, Santa Fe y Rosario). También participará el presidente de Aguas Santafesinas S.A., Hugo Morzan.

Luego, Perotti estará en una reunión con gobernadores y funcionarios del gabinete nacional, junto a la Ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, Silvina Frana. Será para dialogar sobre los Bajos Submeridionales.

Finalmente, a las 16 comenzará el encuentro para la firma del pacto de Consenso Fiscal con el presidente Fernández.

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: La Provincia
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios