Rafaela: Falleció un motociclista luego de chocar con un patrullero

La ciudad de Rafaela se vió conmovida por un violento choque. Sucedió en la esquina de calles Lavalle y 14 de julio, cuando un patrullero arrolló a un joven que conducía una motocicleta.Luego de impactar, en segundo termino, contra un tapial, el joven de la moto perdió la vida. Se trata de un chico de 23 años que quedó atrapado entre los escombros que se desmoronaron y el móvil policial.

Tras el incidente, se hizo presente una ambulancia del Servicio de Emergencias 107 que, pese a sus intentos, no pudo reanimar al motociclista. Más tarde llegó una segunda ambulancia, para trasladar a un policía que se desmayó en el interior del patrullero. Ahora todo quedó en materia de investigación.

 

Compartir:
 
 
Ver más notas sobre: La Provincia
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios